Taninoplastia Salvatore, lo mejor para alisar el cabello orgánico.

La evolución del cuidado capilar parece no tener límites. Las grandes firmas del cabello investigan y comercializan de forma prolífica nuevos productos que nos ayudan a lucir una melena más atractiva, más estética y más saludable. La firma Salvatore acaba de lanzar un pelotazo: la Taninoplastia y está arrasando entre las celebrities de todo el mundo.

No es ningún secreto que uno de los objetivos que se fijan millones de mujeres en el mundo cada día nada más levantarse de la cama es tener su pelo liso, y cuanto más liso esté mucho mejor. Pero claro, ya sabemos que la naturaleza del cabello y los hábitos de vida que afectan al pelo no nos pondrán las cosas nada fáciles.

Por suerte, en el mercado profesional de peluquería y de cuidados del cabello nos encontramos con una amplia gama de productos conocidos como alisadores, donde destacan tratamientos estrella como la keratina o queratina, las cremas alisadoras profesionales y ahora también la taninoplastia.





¿Qué es la Taninoplastia?

La taninoplastia es un tratamiento capilar que alisa el cabello consiguiendo un aspecto más suave, brillante e hidratado. Podemos decir que la clave del éxito o el secreto de este tratamiento se baja en las características del tanino, un polifenol de origen vegetal, procedente de la uva o de los árboles como el roble y el castaño.

El tratamiento de Taninoplastia está patentado a nivel mundial por la marca brasileña de peluquería Salvatore Cosmetics y en España puedes comprarlo online directamente en la tienda Champús y Tintes y en cualquiera de los salones de la firma.

Gracias a la inonvación de Salvatore el tanino se ha convertido en un ingrediente fundamental en el alisado a nivel internacional. Los resultados son excelentes y su formulación y método de aplicación es menos abrasivo que otros tratamientos como la keratina o similares.

Ya han sido muchas las modelos y famosas que se han apuntado a la moda de la taninoplastia. Como no, entre ellas las integrantes brasileñas de la firma de lencería y meca de la belleza como Victoria's Secret. En las últimas semanas se han podido ver en eventos a Alessandra Ambrosio luciendo un pelo extraordinariamente fino, ¿su secreto? la taninoplastia de Salvatore.

¿Cómo funciona la Taninoplastia?

El tratamiento de Taninoplastia, tal y como se puede comprobar en la guía detallada que facilita Salvatore en su packaging es un proceso muy sencillo de aplicar y recuerda, en la forma de aplicación y pasos a un tratamiento de queratina.

El primer paso que hay que realizar con el tratamiento es aplicar un poquito de taninoplastia sobre la piel de nuestro brazo para contrastar que el producto no nos producte ninguna reacción alérgica. Una vez que hayamos superado esta prueba de fuego hay que aplicarlo sobre nuestro cabello. Te explicamos cómo...

El tratamiento completo puede durar entre 2 y 3 horas, los resultados son espectaculares en cuanto a suavidad y brillo.

Es recomendable no lavar el pelo de inmediato, puedes esperar unos dos días para potenciar su efecto y es recomendable, si nos lo hemos efectuado en nuestro salón de confianza, acudir para realizar el primer lavado con el fin de contrastar que la taninoplastia se ha efectuado con una efectividad completa.

Precisamente sus resultados lo han convertido en el tratamiento alisador más nuevo y revolucionario, lo que todas las clientas solicitan y las revistas comentan. Es tan valorado por su origen 100% natural y es que el respeto por la cosmética bio y los productos naturales ya no se puede considerar una moda sino una gama consolidada.

La taninoplastia de Salvatore está libre de conservantes químicos por lo que es menos abrasiva que otros tratamientos alisadores con una repercusión más agresiva hacia el cabello. Como conclusión, se puede decir que la clave del éxito de este producto es la eliminación duradera del encrespado y la hidratación. Otra de las grandes ventajas es que está recomendado para cualquier tipo de cabello y está testado dermatológicamente y no produce molestias o incómodos picores.


13 vistas1 comentario

Encabezado 1

  • Facebook - Peluqueria KO concepto
  • Instagram - Peluqueria KO concepto

© 2019 PELUQUERIA KO CONCEPTO BOUTIQUE MIRAFLORES - WWW.PELUQUERIA-KO.COM