MAQUILLAJE PROFESIONAL PARA HALOWEEN

Ya está aquí la temporada de terror y con ella vienen las mejores noches para festejar y repartir unos cuantos sustos. Una parte importante de las tradiciones de Halloween es celebrar con divertidas fiestas de disfraces, en ellas puedes poner a prueba tu creatividad y conseguir una apariencia terrorífica. Te recomiendo probar alguno de los mejores kits de maquillaje de Halloween para adultos, que te ayudarán a convertirte en un verdadero espectro.


Contamos con 3 paquetes


Diseño Básico s/. 80

Maquillaje de payasos, gatos, arlequines etc

Pocas cosas hay que den más miedo que un payaso diabólico. Si lo que quieres es causar escalofríos allí por donde pases, este es el disfraz ideal. Para este estilo, el maquillaje es lo más importante.



Maquillaje Profesional Haloween

Si prefieres cambiar un poco, siempre puedes pintarte de mimo de miedo (con la cara blanca y muchas cicatrices), de arlequín endemoniado (con mucha sangre falsa) o de payaso terrorífico de las películas Saw (con el rostro blanco, espirales en las mejillas y los labios muy rojos).



Diseño Intermedio s/. 100

Incluye pedrería

Aquí algunos ejemplos.


El maquillaje de catrina o calavera mexicana es siempre un acierto. Es un estilo algo más elaborado que el resto pero, si te lo haces bien, te va a favorecer tengas el tipo de rostro que tengas. Existen miles de opciones que puedes probar para conseguir un resultado perfecto cambiando las formas, los colores y los detalles.



Diseño Especial s/. 130

Caracterizaciones dramáticas, incluye pedrería.

Aquí algunos ejemplos.



Debes tener en cuenta que existen dos tipos de sangre falsa: la oscura, que queda más realista en heridas profundas o trozos de carne, y la clara, que es más apropiada para derramarla por la piel. Es habitual que las heridas estén hechas de látex líquido y las cicatrices con una masa moldeable .


Maquillaje Zombie :

En cuanto a la vestimenta para completar este disfraz, la clave es la decrepitud. Coge la ropa más vieja que tengas en casa y hazla jirones. Mánchala, rómpela, córtala… Que parezcas recién salida de tu tumba.



Traigan sus diseños y lo haremos realidad en el salon,

Promociones 2 x 1 = s/. 150. ( Solo diseño Básico)


Compartimos con Uds un video con ideas de maquillaje para haloween

Promocionado por: Diario Femenino.com



¡RESERVEN SU CITA CON TIEMPO!


Peluqueria KO concepto boutique

Teléfono Reserva: 991-160-943

Whatsapp Click en el enlace --> tiny.cc/uw824y


IG: #PeluqueriaKOconceptoboutique

FB: Peluqueria KO concepto boutique


Pagina web: www.peluqueria-ko.com


Dirección:

Enrique palacios 872 Miraflores



35 vistas

Encabezado 1