Ya está aquí la temporada de terror y con ella vienen las mejores noches para festejar y repartir unos cuantos sustos. Una parte importante de las tradiciones de Halloween es celebrar con divertidas fiestas de disfraces, en ellas puedes poner a prueba tu creatividad y conseguir una apariencia terrorífica. Te recomiendo probar alguno de los mejores kits de maquillaje de Halloween para adultos, que te ayudarán a convertirte en un verdadero espectro.


Contamos con 3 paquetes


Diseño Básico s/. 80

Maquillaje de payasos, gatos, arlequines etc

Pocas cosas hay que den más miedo que un payaso diabólico. Si lo que quieres es causar escalofríos allí por donde pases, este es el disfraz ideal. Para este estilo, el maquillaje es lo más importante.



Maquillaje Profesional Haloween

Si prefieres cambiar un poco, siempre puedes pintarte de mimo de miedo (con la cara blanca y muchas cicatrices), de arlequín endemoniado (con mucha sangre falsa) o de payaso terrorífico de las películas Saw (con el rostro blanco, espirales en las mejillas y los labios muy rojos).



Diseño Intermedio s/. 100

Incluye pedrería

Aquí algunos ejemplos.


El maquillaje de catrina o calavera mexicana es siempre un acierto. Es un estilo algo más elaborado que el resto pero, si te lo haces bien, te va a favorecer tengas el tipo de rostro que tengas. Existen miles de opciones que puedes probar para conseguir un resultado perfecto cambiando las formas, los colores y los detalles.



Diseño Especial s/. 130

Caracterizaciones dramáticas, incluye pedrería.

Aquí algunos ejemplos.



Debes tener en cuenta que existen dos tipos de sangre falsa: la oscura, que queda más realista en heridas profundas o trozos de carne, y la clara, que es más apropiada para derramarla por la piel. Es habitual que las heridas estén hechas de látex líquido y las cicatrices con una masa moldeable .


Maquillaje Zombie :

En cuanto a la vestimenta para completar este disfraz, la clave es la decrepitud. Coge la ropa más vieja que tengas en casa y hazla jirones. Mánchala, rómpela, córtala… Que parezcas recién salida de tu tumba.



Traigan sus diseños y lo haremos realidad en el salon,

Promociones 2 x 1 = s/. 150. ( Solo diseño Básico)


Compartimos con Uds un video con ideas de maquillaje para haloween

Promocionado por: Diario Femenino.com



¡RESERVEN SU CITA CON TIEMPO!


Peluqueria KO concepto boutique

Teléfono Reserva: 991-160-943

Whatsapp Click en el enlace --> tiny.cc/uw824y


IG: #PeluqueriaKOconceptoboutique

FB: Peluqueria KO concepto boutique


Pagina web: www.peluqueria-ko.com


Dirección:

Enrique palacios 872 Miraflores



La evolución del cuidado capilar parece no tener límites. Las grandes firmas del cabello investigan y comercializan de forma prolífica nuevos productos que nos ayudan a lucir una melena más atractiva, más estética y más saludable. La firma Salvatore acaba de lanzar un pelotazo: la Taninoplastia y está arrasando entre las celebrities de todo el mundo.

No es ningún secreto que uno de los objetivos que se fijan millones de mujeres en el mundo cada día nada más levantarse de la cama es tener su pelo liso, y cuanto más liso esté mucho mejor. Pero claro, ya sabemos que la naturaleza del cabello y los hábitos de vida que afectan al pelo no nos pondrán las cosas nada fáciles.

Por suerte, en el mercado profesional de peluquería y de cuidados del cabello nos encontramos con una amplia gama de productos conocidos como alisadores, donde destacan tratamientos estrella como la keratina o queratina, las cremas alisadoras profesionales y ahora también la taninoplastia.





¿Qué es la Taninoplastia?

La taninoplastia es un tratamiento capilar que alisa el cabello consiguiendo un aspecto más suave, brillante e hidratado. Podemos decir que la clave del éxito o el secreto de este tratamiento se baja en las características del tanino, un polifenol de origen vegetal, procedente de la uva o de los árboles como el roble y el castaño.

El tratamiento de Taninoplastia está patentado a nivel mundial por la marca brasileña de peluquería Salvatore Cosmetics y en España puedes comprarlo online directamente en la tienda Champús y Tintes y en cualquiera de los salones de la firma.

Gracias a la inonvación de Salvatore el tanino se ha convertido en un ingrediente fundamental en el alisado a nivel internacional. Los resultados son excelentes y su formulación y método de aplicación es menos abrasivo que otros tratamientos como la keratina o similares.

Ya han sido muchas las modelos y famosas que se han apuntado a la moda de la taninoplastia. Como no, entre ellas las integrantes brasileñas de la firma de lencería y meca de la belleza como Victoria's Secret. En las últimas semanas se han podido ver en eventos a Alessandra Ambrosio luciendo un pelo extraordinariamente fino, ¿su secreto? la taninoplastia de Salvatore.

¿Cómo funciona la Taninoplastia?

El tratamiento de Taninoplastia, tal y como se puede comprobar en la guía detallada que facilita Salvatore en su packaging es un proceso muy sencillo de aplicar y recuerda, en la forma de aplicación y pasos a un tratamiento de queratina.

El primer paso que hay que realizar con el tratamiento es aplicar un poquito de taninoplastia sobre la piel de nuestro brazo para contrastar que el producto no nos producte ninguna reacción alérgica. Una vez que hayamos superado esta prueba de fuego hay que aplicarlo sobre nuestro cabello. Te explicamos cómo...

El tratamiento completo puede durar entre 2 y 3 horas, los resultados son espectaculares en cuanto a suavidad y brillo.

Es recomendable no lavar el pelo de inmediato, puedes esperar unos dos días para potenciar su efecto y es recomendable, si nos lo hemos efectuado en nuestro salón de confianza, acudir para realizar el primer lavado con el fin de contrastar que la taninoplastia se ha efectuado con una efectividad completa.

Precisamente sus resultados lo han convertido en el tratamiento alisador más nuevo y revolucionario, lo que todas las clientas solicitan y las revistas comentan. Es tan valorado por su origen 100% natural y es que el respeto por la cosmética bio y los productos naturales ya no se puede considerar una moda sino una gama consolidada.

La taninoplastia de Salvatore está libre de conservantes químicos por lo que es menos abrasiva que otros tratamientos alisadores con una repercusión más agresiva hacia el cabello. Como conclusión, se puede decir que la clave del éxito de este producto es la eliminación duradera del encrespado y la hidratación. Otra de las grandes ventajas es que está recomendado para cualquier tipo de cabello y está testado dermatológicamente y no produce molestias o incómodos picores.


Encabezado 1

  • Facebook - Peluqueria KO concepto
  • Instagram - Peluqueria KO concepto

© 2019 PELUQUERIA KO CONCEPTO BOUTIQUE MIRAFLORES - WWW.PELUQUERIA-KO.COM