Nos hemos especializado en los tratamientos de queratina porque hemos comprobado que al contrario de otros productos químicos es beneficioso para el cabello, lo hidrata, nutre, proporciona brillo, y aporta suavidad. Es fantástico, estamos encantados, somos  fans de la queratina. 

La queratina es una proteína con estructura fibrosa, muy rica en azufre, que constituye el componente principal que forman las capas más externas de la epidermis de los vertebrados y de otros órganos derivados del ectodermo, como el pelo, uñas, plumas, cuernos.

Es decir, que el cabello ya lleva queratina.

Los continuos lavados, malos peinados, la contaminación, el cloro el sol, el uso continuado de la plancha, etc., hacen que disminuya su cantidad, con lo que el cabello se puede resentir y volver seco y frágil. Lo que hacen los productos que a continuación les comentaremos es restaurar el equilibrio del cabello, añadirle la queratina que necesita, y con ello como hemos dicho al principio devolver todo la fuerza y vitalidad a nuestro pelo. Los alisados que contienen queratina como su nombre indica, además alisan y quitan el encrespado.

ALISADO CON KERATINA BRAZILERO

Ahora tengas el cabello como lo tengas puedes conseguir un cabello liso, suave, brillante, e hidratado. Este producto, regenera el cabello más castigado, afros, con mechas, a la vez que reduce el encrespado y lo alisa. Se trata de  nuestro alisado estrella, si te lo puedes permitir no lo dudes, lleva un extra de productos para suavizar, dar brillo, y cuidar tu cabello. Todo ello nos permite usarlo en los cabellos mas rebeldes y conseguir resultados espectaculares en los cabellos normales.

El tratamiento dura un mínimo de 2 horas, con el que en varias fases se consigue que penetre y sea absorbido por el pelo, mediante el sellado y soldado que se practica.

Duración 2-3 horas.

Dudas frecuentes de los alisados con keratina.

¿Cuál es la diferencia entre el tratamiento de Queratina y el Alisado Japonés?


Los tratamientos de Queratina contienen aminoacidos y queratina natural pura que penetrar en profundidad en las cutículas quitando el encrespamiento de forma natural sin sustancias agresivas ni toxicas. El Alisado Japonés contiene químicos derivados del amoniaco que trabajan quebrando y rompiendo las cadenas de sulfuro, que son las que dan la onda natural al cabello. Además no puede ser aplicado en cabellos teñidos o con mechas.
También debes tener en cuenta un problema que surge en el Alisado Japonés con el tiempo. A medida que nace tu nuevo cabello, nace como antes (rizado, encrespado o como lo tengas), por tanto, se produce un cambio marcado entre la zona de cabello nuevo y la que ha recibido el Alisado Japonés, con lo que solo te queda la opción de hacerlo de nuevo, (aunque estés cansada de ir lisa), o llevar una zona rizada y otra lisa

¿Para que tipo de cabello está recomendado el uso de la Queratina?


El tratamiento está destinado para todo tipo de cabello: con mechas, color, decoloración, natural, rizado, fino, liso, alisado, etc. Aunque en los cabellos que están muy maltratados o con un aspecto muy crespo el resultado es más evidente y espectacular, usando el tratamiento adecuado.

¿La queratina contiene formol?
Nuestros tratamientos están completamente exentos de formol u otros tipos de formaldehidos. El formol es cancerígeno y está prohibido su uso.

¿Se puede aplicar la Queratina en mujeres embarazadas?


Por supuesto, porque no contiene nada perjudicial ni químico. Aquí hay una confusión, con los alisados que contienen formol. El formol esta prohibido, es una sustancia cancerígena, y que, por tanto, si que puede ser perjudicial, pero tanto para embarazadas como para todo el mundo, incluso las peluqueras. Nosotras no lo utilizamos, y creemos que no debería utilizarse nunca.

¿Aclara el color?
Normalmente el alisado aclara un poquito el color del cabello. No siempre pero lo normal es que si, sobre todo en cabello teñido.

¿Una vez efectuado el alisado puedo recogerme el cabello y lavarlo?


No te lo puedes lavar en 3 días Alisado Normal, o 2 días Alisado Queratina Brasileña, que es el tiempo ideal para que penetre el producto. En cuanto a recogidos, colas, etc. si puedes evitarlos mucho mejor, pero si necesitas hacerte alguno esporádicamente, se puede hacer.

Quiero hacer otro tratamiento (color, mechas, reflejos…), ¿debo hacerlo antes o después del Alisado?
Es mejor hacer primero el alisado y posteriormente,  pasados unos días aplicar el tratamiento que tengamos pensado. De esta manera nos encontramos un cabello reforzado con la queratina, y en el caso de que aclare un poco no será problema.

¿Despues del alisado, se pueden hacer ondas o rizos con la plancha o con el rizador?


Si que se puede, aunque produce un desgaste adicional, que hace que la duración del alisado disminuya. De todas maneras, hacerlo a menudo no tiene mucho sentido, si que se puede hacer de vez en cuando.

ALISADO ORGÁNICO

TATINOPLASTIA NUEVA GENERACION de Salvatore

Para empezar diré que TANINO THERAPY no contiene formol, ácido glioxílico, carbocisteina o derivados, ni conservantes.

Por lo tanto no es un desrizante definitivo, por lo cual para conseguir que el cabello se quede liso hay que utilizar la fuerza del aire del secador nada mas lavarlo con el cabello muy mojado secado solo con una toalla.

Su principal composición esta basada en el Tanino y materias primas naturales. El Tanino es bioactivo orgánico que funciona como aglutinador de proteínas, complementado de forma natural y segura, conduciendo y potenciando la acción de todo activo unido a él, promoviendo mayor adhesión y absorción de cualquier tratamiento a la fibra capilar. Revitaliza el cabello recuperando la hidratación y fortaleciendo el cabello mejorando su salud. La nueva generación contiene mas Tanino por lo que los resultados son mas eficaces y duraderos.

TANINO THERAPY llego a nuestro salón en principio para cubrir una necesidad imprescindible que era alisar el cabello tratándolo de forma duradera y eficaz sin que el cabello sufriera ningun daño, incluso mejorando su estructura paulatinamente. No solo reunía estas cualidades sino que ademas nos a dado un abanico de posibilidades de tratamiento realmente espectaculares, principalmente en aquellos cabellos que la solución era muy banal y ligera sin resultados eficaces ni duraderos. Después lo complementamos con la eficacia de nuestros actuales tratamientos, consiguiendo así un cuidado completo del cabello.

Alisado Dual y Trifase

Alisado Dual

Alisado dual, el cual es un tratamiento capilar que se encarga de fusionar dos tipos de procedimientos como lo es el alisado japonés y el baño de keratina. 1. Este procedimiento puede ser realizado tanto en cabellos naturales como en tinturados, lo importante es que estos se encuentren en buen estado.2. El tiempo de duración del laceado dual es de 8 meses a 1 año; sin embargo, depende mucho de tu tipo de cabello, así como de las recomendaciones que te brindemos como los cuidados en casa son muy importantes para mantenerlo.

Alisado Trifase, son 3 procedimientos en uno, es un tratamiento capílar donde se fusionan estas tres tecnicas , como el japones, keratina y un shock de vitaminas y aminoacidos, de esa manera poder fortalecer la hebra de tu cabello y dejarlo sano.

Encabezado 1

  • Facebook - Peluqueria KO concepto
  • Instagram - Peluqueria KO concepto

© 2019 PELUQUERIA KO CONCEPTO BOUTIQUE MIRAFLORES - WWW.PELUQUERIA-KO.COM